lunes, 23 de mayo de 2011

ACTIVIDAD BLOQUE III. MI CREACIÓN LITERARIA

A continuación, voy a presentaros mi creación literaria. El cuento ha sido elaborado con los siguientes materiales:
ü  Cartulinas de colores de tamaño folio.
ü  Rotuladores de colores
ü  Plástico duro
ü  Tijeras
ü  Pegamento
Antes de dejaron con el cuento, he de decir que las imágenes no se aprecian muy bien, una de las intenciones que quería hacer en este cuento, es que los dibujos de los animales sobresalieran y aunque no ha quedado perfecto, creo que lo he conseguido, pero como ya he dicho antes, en las fotografías no se aprecian muy bien.
 Una vez esto, os dejo con el cuento, ¡ESPERO QUE  OS GUSTE!


EL CUENTO DE LOS PANDIS



Érase una vez una osa panda que se llamaba Pandi. Ella tenía muchos amigos, pero eran diferentes a ella y aunque quería a todos por igual, quería encontrar a alguien que fuera igual que 
 ella, para poder reír, jugar, ir a pasear juntos…
Sus amigos el león, la cebra y el mono, intentaban hacerla reír, pero ellos no lo conseguían, Pandi se había convertido en una osita aburrida.
Una mañana Pandi estaba dormida, pero se despertó al escuchar a un oso preguntar por dónde se iba a una pradera muy grande y con muchas flores. El elefante, la jirafa y el tigre que estaban cerca de la casa de Pandi, le indicaron el camino, pero esta salió corriendo en busca de ese oso, aunque ya era demasiado tarde, el oso corrió y corrió para llegar a su destino lo más rápido posible.
La osa preguntó a sus otros amigos que hacia dónde se dirigía y la jirafa como tenía el cuello muy muy largo, la subió encima y le dijo:
-          Adivínalo tú misma.
 


¡Pandi ya lo sabía¡ el osito se dirigía a su pradera favorita, entonces se bajó rápidamente del cuello de su amiga la jirafa y fue para allá.
 
Cuando Pandi llegó a la pradera, miró por todo su alrededor y a lo lejos, entre las flores amarillas y la verde hierba suave como la seda,  vio al osito más hermoso que había visto jamás. Ella muy tímidamente, se acercó y le empujó muy suavemente. El osito se dio la vuelta, agarró a Pandi y empezaron a rodar pradera abajo y desde ese momento jugaron y rieron muchos días más.
Un día estaban tan cansados que se tumbaron, miraron al cielo y vieron las estrellas. Pandi estaba muy contenta porque por fin había encontrado a alguien con quien compartir sus días. Y desde ese momento los dos ositos se dieron cuenta aparte de jugar y reír, cuidarse y darse cariños, también les hacía muy felices. ¡A si que decidieron quererse para siempre!
Tanto se querían, que decidieron tener osos pandas y así aparte de quererse y jugar entre ellos, también los hacían con sus ositos. Pandi se quedó embarazada y tuvo unas crías muy bonitas, además de risueñas y juguetonas. Era una osita la mayor y un osito, el pequeño.

Cuando Pandi vio la familia que habían formado, estaba muy contenta, porque la vida le cambió desde el momento que conoció al oso panda, a si que esta le juró amor eterno, así se convirtieron en una feliz familia llena de amor.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario